viernes, 26 de junio de 2009

The first day of the eternity for a Legend



Hace no mucho tiempo en el mundo de la música,un single era un concepto que sólo hacía referencia a una cancion. Un tiempo en el que los artistas sonaban en sus discos que vendían, en algún concierto con repercusión únicamente para sus incondicionales, y en las radios o ocasionalmente algun evento televisivo.
Un hombre cambió este guión, con una cancion, la que posee el título de haber vendido más copias en la historia, y con un vídeo. El que se puede decir el primer vídeo digno de estrenar el concepto "videoclip": Thriller.



Desde entonces, cáda concierto del rey del pop, no sólo eran conciertos de música, sinó auténticos espectáculos con coreografías inimaginables poco antes y recursos que hasta entonces sólo eran aplicados a películas de alto Standing.




Michael Jackson ha vivido como un adulto desde su tierna infancia soportando responsabilidades que no deben ser dadas a niños, y eso ha repercutido en los últimos años de su vida, plagados de escandalos y polémicas que han demacrado todavia más su ya maltrecha imagen física, y dañado su imagen como un icono.

Esta Madrugada ha fallecido Michael Jackson, pero deja un legado que ahora cobrará todavía mas importancia.
Es, en definitiva un hombre que ha hecho Historia:



Hoy comienza su Leyenda, su verdadero reino cómo KING OF THE POP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario