martes, 24 de febrero de 2009

I have a crush



Mucha gente dice que no quiere tener relaciones amorosas estables, que prefiere tener muchas aventuras, de duración media, por que, lo que les atrae, es en realidad, la magia de la conquista, el arte de seducir a tu pareja.

Bien, déjenme aplicar esto a un campo que me fascina, el de la Publicidad y el Marketing, hay gente que dice: “ojala dejaran de emitir anuncios por televisión”, “ojala no hubiera tanta publicidad”.

Comparto la opinión de que hay anuncios publicitarios que son un crimen contra la originalidad y un insulto a nuestra inteligencia, la mayoría de los ciudadanos que habitan en países desarrollados están expuestos a más de 500 anuncios diarios en todos los medios: Prensa, radio, televisión, Internet, en el mismo teléfono móvil… por lo que yo digo “ojala todas las empresas vieran la publicidad como yo la veo”:

Un arte de seducción, de conquista y enamoramiento casi platónico entre ambas partes , como un esfuerzo de ingenio elaborado que no nos deje escapar.

Y si existe una verdad es que el anuncio que te haga esbozar una sonrisa, es el que se gana un hueco en tu corazón y si es realmente bueno, en tus planes de compra.

Si todo publicista expusiera al público sólo lo que cumpla con lo ya escrito viviríamos en un mundo donde todos amarían la publicidad y desearía más y más publicidad, en un mundo como este:

-Caminaba por times Square encandilado por la luz y el color, cuando el cartel que menos brillaba, captó toda mi atencion:

-Cuando un anuncio llama la atencion, el observador se convierte en parte de la campaña publicitaria y foco de promocion:





No hay comentarios:

Publicar un comentario